Debacle económica en Segunda B. Si las previsiones indicaban que alrededor de cinco clubes podrían perder la categoría por impago, finalmente, son más del doble los que descienden a Tercera por no haber satisfecho las deudas con sus jugadores.
En concreto serán once conjuntos los que perderán la categoría: Cultural Leonesa, Castellón, Universidad de Las Palmas, Polideportivo Ejido, Alicante y Rayo Vallecano B. Además, bajan a Regional Preferente al haber perdido una categoría en la pasada temporada en los terrenos de juego: Benidorm, Cerro Reyes, Estepona, Jumilla y La Muela.
Tanto el conjunto rayista como el Estepona están en Ley Concursal y podrían mantener la categoría finalmente. El Palencia, que había sido incluído en un primer momento en la lista de morosos, finalmente mantiene la categoría.
Así lo determinó la Comisión Mixta que forman la Federación Española de Fútbol y la AFE en una larga reunión mantenida este jueves. Varios de estos clubes reclamaron una moratoria, pero en principio, no cabe recurso alguno ante estos descensos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario